Servicios

“Todo lo que tú necesitas”

Catálogo de productos

Permite que tus clientes descarguen el catálogo de tus productos y puedan verlo cuando no tienen conexión a internet, esto permite que puedan compartirlo y lleguen más personas hasta tu página web. Es como tener una revista online con todos tus productos.

Base de datos

En ocasiones las necesidades de nuestros clientes exigen la organización de una o varias Bases de Datos para registrar información, noticias, mostrar productos de manera dinámica; nosotros proveemos Bases de Datos bien estructuradas y organizadas con criterio.

Hosting y dominio

Al estar con nosotros no tienes que preocuparte por buscar otros proveedores de dominio y hosting para tu Web. Te proveemos el servicio completo al mejor precio. Tu dominio puede ser comprado por uno, dos o más años y nuestro hosting siempre mantendrá tu página visible.

Mírala
donde sea,Cuando Quieras

Tu página web también cuenta con un diseño responsivo
eso quiere decir que se adapta al tamaño
de cualquier celular o tableta, conservando el buen diseño.

  • SEO Optimizados

    Tu página web está optimizada para tener un excelente posicionamiento en buscadores, con el objetivo de intentar obtener el mayor número de visitantes. Esto ayudará a que tu contenido llegue a un público más amplio.

  • Mantenimiento de Webs

    Nos encargamos de actualizar los contenidos de tu página web, manteniéndola siempre al día.



  • Soporte técnico

    Cuenta siempre con nuestro soporte técnico para solucionar cualquier problema, así siempre puedes tener los mejores resultados.


Estadísticas

Conoce mejor a tus clientes con esta herramienta. Con estadísticas simples y fáciles de entender, puedes aprender más de tus clientes, saber de qué lugares te visitan y cuáles son las páginas más visitadas de tu sitio web.

Elije el mejor plan para ti